¿Qué puedo hacer para reducir mi consumo de luz? Muchos nos hacemos esta pregunta cuya respuesta puede ser una tarea complicada si no contamos con las herramientas adecuadas.
Probar a disminuir nuestro consumo a través de trucos para ahorrar energía ayuda, pero si además podemos diagnosticar las ineficiencias de nuestro sistema, es decir, aquellos elementos técnicos (electrodomésticos, iluminación, maquinaria) o hábitos de consumo que concentran un mayor gasto económico, podremos mejorar nuestro consumo y por tanto ahorrar dinero.
¿Cómo puedo diagnosticar mi consumo? Con sistemas de monitorización que permiten conocer cuánto se está consumiendo en cada momento.
En Fenie Energía ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de analizar su consumo energético, al igual que las radiografías permiten estudiar los huesos, nuestro servicio “Sigue+e” ayuda al usuario a saber dónde, cómo y cuánto consume.
En conclusión, este sistema nos ayuda a identificar problemas que de otra manera no podríamos detectar no podrías detectar. Y como siempre, cada cliente tiene a su disposición un agente energético que le ayuda a utilizar e interpretar la información obtenida y propone medidas de ahorro realmente eficaces.
Si estás interesado/a, pídenos información o llámanos al 922 780 990.