IMEGAL es una empresa creada en 1.991, cuya misión es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a las actividades vinculadas a Instalaciones y Montajes Eléctricos
Por ello, año tras año desarrollamos, planificamos y gestionamos de manera más eficaz y ágil nuestros servicios, para que todos, empleados, clientes y proveedores estemos mejor relacionados, más satisfechos, y con el fin común y fundamental realizado, “Hacer que el cliente se sienta satisfecho con nuestros productos y servicios”.
Nuestra empresa tiene como meta ser el referente dentro del sector. Para lograr alcanzar nuestros objetivos, no solo debemos mirar nuestros errores, debemos y queremos hacer una Gestión Integral de Calidad y Medio Ambiente, que sea punto de referencia y el principio básico de las actuaciones y procesos de la empresa y su personal. El alcance de nuestro Sistema de Gestión es el siguiente: instalaciones en baja tensión y centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación categoría lat 1, telecomunicaciones tipo a: infraestructuras en edificios y/o inmuebles.
Esta gestión de calidad abarca tres pilares fundamentales:
- La primera es tener una gestión de la calidad, ágil y precisa, para que se mejoren, coordinen y aprovechen todos los recursos de la empresa, y donde todos y cada uno de los participantes conozcan sus funciones, y los principios de calidad asociados a sus tareas, para contribuir así a la mejora continua de la gestión en la calidad.
- La segunda, basada en la protección ambiental que tanto nos preocupa, ya que somos conscientes de la importancia de un uso adecuado de los materiales y productos que utilizamos para prevenir la contaminación ambiental.
Además IMEGAL se compromete con la protección del medio ambiente y la conservación de la naturaleza a través del cumplimiento de la legislación ambiental, la mejora continua de sus procesos en relación con el medio ambiente y la satisfacción de los usuarios, la prevención de la contaminación, así como la reducción del consumo de recursos naturales y la generación de residuos. Para ello se le da una gran importancia a la formación del personal en cuanto a la concienciación y la ejecución de buenas practicas ambientales en el trabajo, para conseguir así la mejora continua de la gestión ambiental de la empresa.
- Somos conscientes de que el éxito de una empresa como la nuestra depende en gran medida de la preparación de su personal, por ello nos preocupamos: De velar por su protección cumpliendo con el reglamento de prevención de riesgos laborales.
Los principios y criterios de actuación que condicionan y marcan los comportamientos y la relación del personal de la empresa son:
- Comunicación: Fomento de la comunicación interna y externa entre el personal.
- Trabajo en Equipo: Coordinación del personal para lograr los objetivos planteados.
- Actitud de Servicio: Servicios orientados y centrados en las necesidades y expectativas del cliente desde el punto de vista de información y trato al usuario.
- Implicación y Flexibilidad: Eliminar la excesiva rigidez en las formas de gestión y dirección.
IMEGAL garantiza que pondrá todas las medidas oportunas para el cumplimiento de los requisitos legales y normativas en calidad y medio ambiente para todos sus productos y servicios, establecerá unos objetivos de calidad y medio ambiente en línea con el propósito de la empresa y asegurará que su política de gestión sea conocida, cumplida y mejorada por todo su personal, para redundar siempre en beneficio del cliente.
En Santa Cruz de Tenerife, a 15/05/2017