La tecnología LED es conocida por su bajo consumo eléctrico así como por su durabilidad, reflejándose en un importante ahorro para empresas y familias.
Sustituyendo la iluminación por alternativas más eficientes, los Ayuntamientos o empresas privadas con espacios abiertos pueden reducir su consumo eléctrico considerablemente, obteniendo un retorno de la inversión en unos 18 meses.
Fenie Energía puede ayudar a sus clientes financiando el cambio de iluminación de su negocio, siendo el ahorro en la factura eléctrica mayor que las cuotas de financiación, ahorrando desde el primer mes y no siendo necesaria ninguna inversión. Además, utilizamos marcas de prestigio internacional a precios cada vez más competitivos.
La tecnología led ha madurado, diferenciándose de las primeras lámparas que aparecieron:
Deja que un profesional valore y elabore un estudio de rentabilidad a tu medida:
En estos momentos es posible sustituir prácticamente todas las lámparas del mercado: bombillas incandescentes, fluorescentes, halógenos, bajo consumo, farolas, etc. En función del tipo de lámpara la sustitución será más o menos rentable.
Si estas interesado en que te realicemos un estudio de cambio de iluminación pide información a tu agente energético de Fenie Energía en el 922 780 990 o a través de nuestro formulario online.