¿Por qué cambiar de compañía eléctrica?

    Solicita un estudio de ahorro

    Sin compromiso

    Rellena el siguiente formulario, adjuntando la última factura de tu actual compañía eléctrica. De esta forma, podremos informarte y ofrecerte las mejores condiciones. Una vez recibido, si no estás interesado/a en cambiar a Fenie Energía, no pasa nada. Este servicio es gratuito y sin compromiso.

    Adjunta tu última factura de luz (escaneada o una foto)


    Responsable: Imegal S.L. administracion@imegal.es. Finalidad: Gestión de la consulta, solicitud o sugerencia trasladada por el interesado Legitimación: Su consentimiento y el interés legítimo para poder dar respuesta a lo solicitado. Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás derechos explicados en la información adicional. Información Adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    Liberalización del mercado

    La liberalización del mercado eléctrico abre la posibilidad de elegir con quién contratar el suministro energético, ¿con quién mejor que con tu instalador?

    Fenie Energía lleva este servicio hasta tu puerta de la mano del instalador eléctrico de confianza. La persona que hasta ahora se encargaba de tus instalaciones, ahora se convierte además en tu suministrador eléctrico y en el agente asesor en materia de eficiencia energética.

    ¿Tendré algún corte de luz en el momento del cambio?

    Es imposible que se produzca ningún corte de luz por el cambio comercial y contable. Es decir, el cambio se produce, una vez firmado el contrato, en la siguiente lectura del contador por parte de la distribuidora. La lectura se hace de forma normal y en el momento que se notifica esta lectura a Red Eléctrica Española (REE) se hace efectivo el cambio de comercializadora. Por ello, el cambio no es como en telefonía que se producen cortes en el servicio sino que únicamente es un cambio contable.

    Claridad y transparencia

    Porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre, al producto eléctrico lo llamamos producto megavatio. Porque para empezar a ahorrar y concienciarse lo primero que debes saber es que tu consumo se mide en megavatios.

    Con esta misma trasparencia las facturas de Fenie Energía mostrarán los costes reales de la energía que consumas de una manera simple y sin dobleces.